_

Nuestro trabajo es…

La elaboración de productos gourmet elegantes, innovadores e irresistibles. Nuestra labor es llevar a cabo esa tarea con pasión, dedicación y tiempo. Creemos en la filosofía del Slow Food y estamos convencidas de que el amor es un condimento indispensable para la buena cocina: se nota cuando hace falta, pero cuando está presente, el acto de comer lo cocinado se vuelve un ritual lleno de asombro y reverencia. Honramos la comida, por ello, utilizamos solamente ingredientes de primera calidad y estamos comprometidas con la alimentación saludable.

Así pues, éstas son las virtudes con las que nos hemos comprometido al conformar Tornazul.

revolution

1 Pasión

_

Se define como un sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón. Así creamos en Tornazul, apasionadamente, con el ánimo exaltado por el placer de hacer de la cocina un acto alquímico, que logra transformar una fórmula en arte.

2 Dedicación

_

Es la materia prima con que se construyen los sueños. En Tornazul la tenemos de a montones. Hacemos lo que amamos, y por ello realizarlo con dedicación es simplemente natural.

3 Tiempo

_

Le damos su tiempo a la cocina. Basadas en la filosofía del Slow Food, disfrutamos cada paso: percibimos los aromas, admiramos la belleza de cada ingrediente, los sentimos, los marinamos, los dejamos reposar y amamos el proceso. Sabemos que el ritmo de la cocina es pausado y que eso hace la diferencia.

4 Innovación

_

Innovamos, experimentamos, mezclamos, hacemos alquimia y creamos. Todo eso es para nosotras cocinar.

 

5 Asombro

_

La capacidad de asombro es una virtud que está en peligro de extinción. En nuestra cocina la rescatamos con cada idea; con cada ingrediente que agregamos; con el aroma perfumado de las especias que habitan el ambiente en nuestro espacio; con la nobleza de los ingredientes que utilizamos; con cada resultado final que nos reenamora siempre que ofrecemos una degustación y vemos el efecto que causa en quien lo prueba.

6 Reverencia

_

Alimentarnos es un acto sagrado. Es por medio de esta acción que nuestro cuerpo obtiene la energía para ponerse en marcha, para manifestar todos sus potenciales. Y por eso honramos cada uno de los ingredientes que utilizamos para nuestras creaciones y los elegimos cuidando su calidad ante todo. Hacemos del arte de la cocina un ritual en el que ponemos toda nuestra presencia y amor.

7 Salud

_

La salud es una de nuestras fuentes de inspiración: nos gusta comer bien y creemos que la comida debe nutrirnos de forma sana. Además, estamos convencidas de que los alimentos que nos hacen bien no tienen por qué ser insípidos, ni aburridos. Para nosotras el reto es hacer alimentos que desborden nuestros sentidos, estimulen la imaginación y sean al mismo tiempo saludables.

 

manifiesto