La lujuria es deseo, anticipación, pasión, culminación y deseo otra vez. La asociamos con los deseos más carnales, pero puede experimentarse, sin duda con los placeres culinarios. ¿Quién no ha sentido desfallecer de deseo y anticipación ante un manjar que despierta los sentidos con su aroma y su aspecto crujiente, caliente, jugoso? ¿Con cuánta pasión hemos devorado nuestro postre favorito, cerrando los ojos para sentir con todo detalle cómo se derrite en la boca? Y después, cuando el placer termina, ¿no volteamos con lujuria hacia el platón compartido para buscar un poco más?

Así ocurre con nuestro Pecado #3, Lujuria de Queso Azul y Nuez. Es imposible no querer más, un poco más, sí, más…

¿Pero cuál es la historia detrás de este Pecado que es favorito entre nuestros cliente? Lilyán de la Vega, Directora de Creatividad de Tornazul, nos contará cómo el queso azul fue en gran parte responsable de la invención de la Línea de Pecados.

Así que ya lo sabes, vive con lujuria culinaria esta semana, deleitando el paladar de quien más amas con un toque de queso azul en tu corte favorito, sobre una pasta bien caliente o sobre un pan recién salido del horno para agregarle un exquisito jamón serrano.

 

LEAVE A REPLY

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>