2017-10-17-PHOTO-00000221 Por Lilyán de la Vega

Hay muchos tipos de secretos:

Están, por ejemplo, los Secretos de Familia, ésos que todos saben pero que nadie nombra.

Podemos hablar también de los Amores Secretos. Aquellos que de pronto se viven sólo unos días, unas horas, o incluso que se viven sólo en el terreno de la fantasía y la imaginación, pero que quedan para siempre impresos en la memoria.

Y qué decir de las Recetas Secretas de las abuelas, que defienden celosamente y que incluso son capaces de llevarse a la tumba.

Luego está el Secreto de Albahaca y Cardamomo, de Tornazul. De la Línea de 7 Pecados éste es el más fresco de todos.

¿Qué tiene de especial este Pecado? Cuando lo pruebas tienes la impresión de estarte llevando a la boca una hoja de albahaca recién cortada de un Jardín Secreto, oculto en ese misterioso frasquito que te ofrece un manjar inolvidable que refresca el paladar e inunda el aliento.

El Secreto de la espectacular frescura de nuestro Pecado #4, es la cualidad que tiene el ghee o mantequilla clarificada como conservador natural que encapsula los sabores. Así, tal como se integra la albahaca fresca a nuestro ghee, se conserva durante largo tiempo.

Los nómadas de Mongolia han utilizado el ghee durante milenios, y lo siguen haciendo, para conservar sus carnes y otros productos perecederos, en sus recorridos por la estepa de interminables cielos azules.

Y es gracias a esta cualidad, que ninguno de nuestros Ghees Gourmet tienen conservadores y son 100% naturales; todos sus ingredientes son frescos y de primera calidad.

No te quedes con las ganas y ve por tu Pecado #4 Secreto de Albahaca y Cardamomo. Llévate tu Jardín Secreto de Tornazul a casa y compártelo con quien más amas. Y, por favor, no dejes de contarnos en los comentarios, ¿cómo utilizaste este jardín secreto en frasco para sorprender a tus seres amados? ¿con qué te gusta combinar tu Secreto de Albahaca y Cardamomo?

Encuentra los Pecados Tornazul en alguno de nuestros puntos de venta en CDMX y la República Mexicana. O adquiérelo en nuestra tienda en línea aquí.

LEAVE A REPLY

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>