Lo hemos dicho antes, ¡rompe el tabú! Disfruta de nuestro delicioso Pecado #6 Tabú de Mazapán, nuestro homenaje a los dulces típicos mexicanos y uno de los sabores que más sorprenden a quienes apenas lo descubren.

El Tabú de Mazapán es un inesperado viaje a la infancia. Basta con cerrar los ojos y dejarte llevar por las sensaciones de la memoria que despierta este pecado que sabe a infancia, a recreo, a tiendita de la esquina, a recuerdos entrañables.

Cuando pruebas nuestro sexto pecado y experimentas el sedoso mazapán de cacahuate que se derrite en tu boca, sólo te queda dejarte llevar y disfrutarlo aunque rompas el tabú de que a la gente grande ¡ya no le gustan los dulces!

Pero este Pecado no es sólo placer. Honramos nuestro compromiso con la Salud Gourmet porque el Tabú de Mazapán tiene como base el noble ghee; nuestra mantequilla clarificada elaborada bajo el método tradicional que luego de más de 5 horas de calentamiento gradual, logra eliminar por completo los sólidos que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo: la lactosa, la proteína animal y el suero.

El resultado es nuestro oro líquido, el aceite purificado de la mantequilla que, gracias a un rompimiento molecular producto de su clarificación, se convierte en una grasa saludable, muy parecida en su estructura al aceite de coco y, como sucede con éste, puede utilizarse para cocinar, hornear, freír o saltear por su elevado punto de humeo.

Y ésta es una extraordinaria noticia porque nos abre un amplio horizonte de posibilidades para utilizar nuestro Tabú de Mazapán en cocina. Aquí, Alejandra G. Rodríguez, nuestra Chef, te dará algunas ideas.

 

 

LEAVE A REPLY

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>