Nuestra pasión por el buen comer

Nos impulsa a compartir nuestros untables contigo

Tornazul Seducción Culinaria

Tornazul es una empresa dedicada a la elaboración de productos gourmet. Alexandra G. Rodríguez, su autora, se inspira en sabores que marcaron su experiencia de vida en Francia y Mexico, dos países de enorme complejidad culinaria que se han permitido enriquecer con sabores de otras latitudes gracias a la condición multicultural de nuestra era. Doce años de experiencia en el mercado internacional de productos alimenticios más grande de Europa,  la llevaron a realizar su sueño: fundar un restaurante en París y, con ello, abrir su paladar y su creatividad al maridaje de sabores y culturas diversas.

Lilyán de la Vega ha dedicado los últimos veinte años de su vida a trabajar con las palabras y sus posibilidades prácticas y poéticas. Como escritora y creativa, contribuye al proyecto de Tornazul con los ingredientes que no se saborea con el paladar, sino con la imaginación. En su búsqueda de complementar la seducción culinaria con el asombro y la inspiración, fue la creadora del concepto  “Línea de Pecados” que le da personalidad a esta primera entrega de Tornazul.

Las razas se enriquecen cuando se mezclan; el intercambio cultural produce también mezclas culinarias inesperadas que tienen en común la posibilidad de despertar los sentidos. Es por eso que Tornazul propone la seducción culinaria.

Hablar de seducción culinaria es descubrir el delicado aroma de una trufa a través de un hummus de garbanza;  paladear el perfume de un caviar vegano de berenjena con aromas de chile y romero; deleitarse con una mantequilla de queso azul y nuez; dejarse acariciar por una crema de caramelo con cristales marinos. Tornazul propone texturas y nuevos sabores que despiertan al paladar ofreciendo momentos de placer y felicidad que van más allá del gusto por la comida. En algún tiempo, esa experiencia  se asociaba sólo con la palabra gula, considerada una actitud pecaminosa. Fue M. Grimod de la Reynière quien acuñó, en el s. XVII, la palabra gourmet, asociándola con un estilo de vida y un gusto refinado por la comida, que rescata el valor del placer como algo a lo que es válido aspirar.

Es de ahí que Tornazul, en un guiño lúdico presenta su gama de Pecados Untables a los que ningún paladar gourmand se podrá resistir.
¡Atrévete a probarlos!

Nuestra redención: estos pecados son cien por ciento naturales, sin conservadores y bajos en colesterol.

nosotros

100% naturales. Sin conservadores

Estamos siempre en búsqueda de sabores atrevidos que se relacionen con la pasión por la  comida.