Tentación de Perejil y Ajo

Tentación de Perejil y Ajo

La palabra tentación viene del latín temptatio, temptationis (intento, prueba, tentativa), y el Pecado #2 Tentación de Perejil y Ajo, alude en su historia, justamente a ese significado.

Cuando comenzamos a considerar la línea de ghees gourmet de Tornazul para su comercialización, intentamos diversas fórmulas inspiradas en la persillade francesa. Para nosotros era importante que, si bien se elaborara con ghee por su carácter saludable, por ningún motivo perdiera el arrebato que provoca esta exquisita combinación de intensos sabores y colores que invitan al placer culinario.

Sabemos que el ajo es un afrodisíaco y logramos un delicado equilibrio con la ligereza del ghee y la frescura del perejil. Irresistible para saltear unas gambas, para acompañar un buen corte en una parrillada o para aderezar con un toque sensual una cena ligera de verduras al vapor. Es la intensidad que aporta este pecado, lo que lo convierte en una verdadera tentación. Como diría Oscar Wilde, “Logro resistirlo todo, salvo la tentación.”

#DeEstosPecadosNoTeArrepentirás

LEAVE A REPLY