• 7 semanas 7 Pecados               #SaludGourmet

Quedan sólo 7 semanas para terminar el año. En Tornazul queremos ayudarte a cerrarlo con ideas Saludables y Gourmet en esta recta hacia las fiestas decembrinas.

Queremos hablarte de los ingredientes de nuestros 7 Pecados y sus propiedades, además, por supuesto, de sus múltiples posibilidades para el estilo de vida gourmand que sabemos que te gusta. En Tornazul Seducción Culinaria honramos nuestra promesa: ¡De estos Pecados no te arrepentirás!

 

En esta primera entrega, Alejandra nos confiesa su debilidad por un tesoro culinario que la hizo enamorarse de la sutileza de la gastronomía Francesa: la Trufa.

 

Y así fue como nació el Pecado #1 Envidia de Trufa, de Tornazul.

¿Por qué envidia? Porque es inevitable, la trufa causa envidia siempre, entre otras cosas porque no todos pueden poseer este diamante negro. En Europa es considerado un manjar de la tierra; se valora mucho por la dificultad para encontrarla, pues es un tipo de hongo subterráneo que crece en la raíz de encinos, robles y avellanos.

Su cultivo es imposible, sólo crece de manera silvestre y se requiere del olfato de perros o cerdos para encontrarla. Su sabor es intenso, con un aroma inconfundible y da un toque excepcional a los platillos.

Cada año, la cosecha es diferente. Cada trufa es única, un poema que te hace soñar con el paladar.

 

LEAVE A REPLY

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>