Portadas (3)Vivimos en un mundo de prisas y costumbres, pendientes de la salud y muchas de las veces también de nuestro peso.

Cuando pensamos en el vocablo “dieta” pensamos de inmediato en olvidarnos de los deliciosos sabores y olores que nos hacen disfrutar de la comida.

Comer, para muchos es simplemente cumplir con un requisito, pero para otros es un placer y hay otros que incluso lo catalogarían como un pecado.

Queremos que hagas un ejercicio con nosotros:  Cierra tus ojos por un momento e imagina …Frente a ti tienes una rebanada de pan tostado, visualiza tus manos untar suavemente sobre él una capa de mantequilla, escuchas como cruje al contacto, percibes el olor a deliciosa mantequilla…

¿Te darías permiso de pecar de esta manera?

Si contestaste “No” te tenemos una buena noticia y su nombre es Ghee.

Básicamente hablamos de una “mantequilla” a la que mediante un proceso largo y de mucha dedicación le han quitado todo lo malo. No más colesterol ni caseína, olvídate de la lactosa y de esa fea sensación de grasa en la boca al final de cada bocado.  Y lo mejor sigue aquí.

Las creadoras de Tornazul (Alejandra y Lilyán) que son partícipes y creyentes de la vida deliciosa y saludable tomaron este ghee y lo convirtieron en una seducción culinaria de 7 pecados, deliciosos sabores que van desde la exótica trufa hasta el tradicional sabor del mazapán.

¿Contestaste que sí?  Estamos seguros de que de todas maneras quieres conocer nuestros 7 pecados untables que además pueden usarse para cocinar y realzar el sabor de tus platillos.

Tornazul, seducción culinaria que te invita a pecar, sin culpa.

LEAVE A REPLY