Blog Los Pecados que si le gustan a TornazulPor Lilyán de la Vega

A menudo confunden a los 7 Pecados Tornazul con los 7 pecados capitales. Y no, no es lo mismo. Por eso quiero compartirte un poco de la historia de nuestra línea de 7 Pecados gourmet de Tornazul.

Tornazul Seducción Culinaria produce una línea de ghee –o mantequilla clarificada- gourmet con dos características principales: son deliciosos y saludables. Les llamamos Pecados porque mucha gente asocia lo más rico de la comida con lo prohibido para cuidar su salud. Pero una de las premisas de Tornazul es justamente que SÍ es posible comer rico y sano. Por eso producimos Pecados Purificados.

Así nació la idea de nuestros Pecados Tornazul con redención: la base de nuestros productos es el ghee natural (nuestro Pecado Original) que no tiene conservadores, carece de lactosa –es apto para intolerantes a la lactosa- y de caseína –a nivel molecular se comporta más como el aceite de coco que como un aceite de origen animal–, en porciones moderadas no eleva los niveles de colesterol y soporta hasta 205 grados de temperatura sin quemarse, por lo que su uso en cocina es ilimitado.

Pero volvamos a los pecados. Cuando concebimos esa idea, por supuesto que pensamos en los 7 pecados capitales. Pero al revisarlos decidimos quedarnos sólo con dos: la lujuria, irremediablemente asociada con el gozo de la buena comida, y la envidia, que difícilmente se contiene cuando vemos a alguien deleitarse con el placer de comer algo delicioso.

Con lo demás no nos identificamos. La pereza, por ejemplo, no forma parte de nuestros valores. En Tornazul trabajamos duro, de forma disciplinada y siempre comprometidos con nuestros estándares de calidad, innovación y salud. La gula tampoco es lo nuestro; Tornazul promueve el buen comer y es partidario de la moderación. La ira no va en lo absoluto con la visión de Tornazul; en un inicio, nuestra empresa quería trabajar con el concepto de “alimentos felices”, y aunque no fue una frase que se quedara como parte de nuestra estrategia de comunicación, sí creemos firmemente en la felicidad organizacional, por lo que en nuestra organización procuramos que nuestros empleados y asociados se sientan realizados y reconocidos en cada una de las responsabilidades que les corresponden. La avaricia tampoco nos gusta; creemos en el principio de la causa y el efecto. Estamos seguros de que la generosidad es la semilla de la abundancia y que cuando ésta florece, es tiempo de volver a sembrar más semillas y compartir con nuestro equipo los resultado de nuestro esfuerzo colectivo. Y por último, la soberbia, un pecado con el que Tornazul no trabajará nunca; creemos en la excelencia y trabajamos arduamente por ella, pero nunca desde un lugar de superioridad ni de menosprecio, sino desde un anhelo de aprendizaje constante y de compromiso con el desarrollo de todo nuestro potencial.

Así que tuvimos que echar mano de la poesía para completar nuestros siete pecados con cinco más  de  nuestra  propia  invención.

Fue así como surgió la línea de   los 7 Pecados Tornazul:

  • Envidia de Trufa
  • Tentación de Perejil y Ajo
  • Lujuria de Queso Azul y Nuez
  • Secreto de Albahaca y Cardamomo
  • Caricia de Miel Trufada
  • Tabú de Mazapán
  • Perdición de Caramelo Marino.

Te invitamos pues a pecar con nosotros, cien por ciento convencidas de que ¡de estos pecados no te arrepentirás!

#PecadosTornazul #TornazulGourmet #SaludableGourmet #DeVentaenLaEuropea

LEAVE A REPLY

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>